Una mujer negra podría heredar el título de agente 007 en la próxima película de la franquicia cinematográfica del espía más famoso de todos los tiempos. D_HOME El Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara del Tablero de Dibujo para niños Puede Levantar el Tablero de Escritura del Conjunto de Caballete del Soporte de Pizarra (100-140)Según publicó el medio …

  • Tamaño del producto: 44 * 30 * 27.5 cm
  • Seguro y libre de contaminantes, respetuoso del medio ambiente, bonito e interesante, un gran regalo para amigos, niños y miembros de la familia
  • El orgullo es quedarse corto cuando un niño construye una casa y la pone frente a los padres
  • A todos les encantará esta increíble casa de muñecas una vez que haya terminado de armarse y estarás radiante de alegría y orgullo cuando hayas construido todo completamente
  • La fabricación de casas puede cultivar por completo la capacidad de los niños, la capacidad de imaginación del espacio y la capacidad de colocación del color, por lo que puede hacer que los niños sean más cuidadosos y más pacientes.

Información del producto:

Dimensiones del producto:44*30*27.5cm

notas:

No contiene cubierta de polvo

El pegamento no está incluido ya que está prohibido enviarlo en avión

El hogar bricolaje que necesita para armarse, el interior del paquete son diferentes bolsas de materias primas, necesita pegar el material.

Para niños:

La producción hogareña de hágalo usted mismo puede cultivar por completo la capacidad del niño de aprovechar al máximo la imaginación y la capacidad de agregar color, lo que puede hacer que los niños sean aún más cautos.

Para hombres y mujeres:

El montaje de la casa de bricolaje necesita suficiente paciencia y tiempo. Por esta razón, la casa para la mejora de la casa tiene un significado especial. él / ella debe estar muy emocionado cuando consigues la hermosa y hermosa casa de muñecas, ñya que estás listo para prestarle tanta atención! Amar a los niños y niñas significa desear felicidad futura significa un tipo de promesa.

Para ti:

Si desea construir su espacio individual, hágalo usted mismo en su hogar es la mejor opción de decoración de la colección o el hogar.

sugerencia

Nota: no apto para niños menores de 3 años. Para uso bajo la supervisión de un adulto

Nota: solo para uso doméstico

Nota: juguete adentro. Se recomienda la supervisión de un adulto

Nota: usar bajo la supervisión directa de un adulto

El conjunto ‘cetáceo’ se impuso 1-3 a Guayaquil City en el séptimo partido correspondiente a la Fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha. Los mantenses marcaron la primera a través …

Ballylelly Drone con cámara LDARC ET100 5.8G Receptor sin escobillas FM800 OSD CamFPV Mini RC Racing Drone PNP

LINAG Muñecos Casas Majestic Mini Escena Decoración Hogar Modelo Accesorios Regalo Juguetes Construcción Creativa DIY Doll-3127 Cumpleaños Muebles rxrlhg1533-Juego de juguete

Un partido atípico Aucas y El Nacional, que no se hicieron daño durante los 90 minutos reglamentarios, pero sí dejó expulsados de lado y lado en el Estadio Gonzalo Pozo …

Footprintse dji Phantom 4 Quadcopter Quadcopter Micro Drone LDARC ET125 V2 5.8G Micro sin escobillas FPV RC Racing con cámara VTX OSD RX2A Pro Receptor PNP Versión-Color: Negro-Anillo

 

Tras ocho décadas en producción, Volkswagen ha decidido dejar de fabricar su icónico escarabajo, también conocido como Beetle, debido a bajas ventas y los nuevos gustos del mercado. Como símbolo …

Lienzo vibrante de la lona azul Pintura sin marco Arte de la pared Decoración moderna 3 piezas Cuadro Floral Cuadro montado en la pared Dormitorio Sala de estar Enmarcado Listo para colgar,A_19.519.5in3pc
Pequeño apartamento Piano Paint Red plegable Mesa de computadora Escritorio portátil Escritorio Partition Shelf Pared de montaje Mesa de pared con soporte plegable reforzado ( Tamaño : 6040cm )

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del mundo, ganó el domingo su quinto torneo de Wimbledon derrotando en una final épica, que batió el récord de duración en este Grand Slam, …